Luego de varios intentos fallidos de mover programación, levantar ciclos y repetir otros, Tomás Yankelevich, a cargo de la gerencia artística de «Telefé», resolvió apurar lo que cree que será éxito seguro: la versión número siete de «Gran hermano», que bautizan «GH2012» para no recordarle al público que por séptima edición insistirán con lo mismo. A continuación del final y repercusiones de «El elegido» el próximo lunes, el estreno será el miércoles 2 de noviembre, aunque aún no se ha definido el conductor (no van ni Jorge Rial ni Mariano Peluffo).
Curioso lo de Beto Casella, que luego de aceptar un contrato por más dinero para conducir las mañanas de «Radio Diez» en lugar de Oscar González Oro, salió a relativizar su decisión de dejar «Pop Radio»: «Respondo a un grupo de comunicación que siente que por ahí sirvo en AM a las 9 de la mañana. Yo podría haber sido feliz 15 años en FM pero bueno, acepto», dijo, como si le estuviera haciendo algún favor a alguien y no, principalmente, a él mismo.
A propósito de Casella, fue criticado por Lucho Avilés «por hacer una TV caníbal», con un programa confeccionado a partir de archivos de otros, a lo que el conductor de «Bendita» respondió: «Es un irrespetuoso y opina desde un lugar de desconocimiento. Si alguien hace televisión caníbal es él que se la pasa leyendo una planilla de Ibope y destrozando programas». Al debate profundo se sumó Mario Pergolini, quien coincidió con la crítica a los programas de archivo, olvidando quizá que en «CQC» siempre se destacó el Top five, un ranking para burlarse de otros programas.
Luego del levantamiento de «Un año para recordar», con Carla Peterson y Gastón Pauls en «Telefé», la próxima ficción de Underground será junto a Endemol e irá por la misma emisora el año que viene. Contará el reencuentro de un grupo de ex compañeros del colegio secundario, luego de veinte años de estar distanciados, y tendrá un elenco encabezado por Nancy Dupláa, Juan Leyrado, Mirta Busnelli, Hugo Arana y Violeta Urtizberea. Aún faltan confirmar Daniel Hendler y Benjamín Vicuña, que de rubricar sus contratos, serían de la partida. La tira irá en prime time y contará con el mismo director que «Montecristo» y «Resistiré»: Miguel Colom. En las coproducciones, habitualmente lo artístico lo aporta la productora y lo técnico el canal.
En «Ideas del Sur» pagan buenos cachets a las vedettes que acceden a bailar, pero también las someten a clásulas de exclusividad estrictas. Así, luego de pasar por el certamen de Tinelli, las mujeres no están autorizadas a aparecer durante 60 días posteriores en otro canal. Fue por eso que la productora de Tinelli envió una carta documento a Evangelina Anderson por asistir a «Sábado bus» de «Telefé» y protagonizar la «Muñeca bus». El representante de Anderson sostuvo que la vedette «tomó a mal la carta y le dolió».
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario