- ámbito
- Edición Impresa
“Basile está golpeado”
Martín Palermo está triste por el presente de Boca y por haberle fallado a Basile, del que dijo que está golpeado.
«Me da bronca no haberle respondido, ni como persona ni como entrenador. No se merecía esto. Tenemos que darle fuerza porque somos los que salimos a la cancha», afirmó el atacante.
Asimismo, sostuvo que «lo que más lamento es no haberle dado algo a la gente, que está acostumbrada a festejar. Hay que dar vuelta la página y superar estos momentos malos».
El delantero dijo: «Ojalá el campeonato se termine cuanto antes. Ya hay que pensar en el año que viene».
Además, ratificó que «hay que empezar de nuevo con una buena pretemporada, corregir algunas cosas y mejorar para que no vuelvan a suceder».
Por otra parte, y con respecto a su bajo rendimiento, admitió: «Soy consciente de que no estoy teniendo un buen momento. No quiero volver al tema, porque se habló mucho y no es bueno. Una palabra de más puede hacer que un compañero interprete mal».
Acerca de la renovación de su contrato, Palermo indicó que «no es conveniente tocar el tema cuando faltan seis meses» todavía para el final de su vínculo.
Finalmente, en relación con su sucesor, cerró: «Es (Lucas) Viatri. Es el indicado para el día de mañana o cuando no me toque jugar, y de hecho lo hizo muy bien durante mi lesión».
Por su parte, el dirigente José Beraldi dijo que «hay que respetarle el contrato a Alfio Basile» y que para el próximo torneo «hay que hacer las cuatro contrataciones y reforzar este plantel».

Dejá tu comentario