3 de septiembre 2015 - 00:00

Bauza probó al Pitu

Bauza le dio pista ayer a Barrientos, quien le ganaría la pulseada a Matos y sería titular ante Boca.
Bauza le dio pista ayer a Barrientos, quien le ganaría la pulseada a Matos y sería titular ante Boca.
Edgardo Bauza probó con el ingreso de Pablo Barrientos por Mauro Matos para visitar el próximo domingo a Boca por la 23ª fecha del campeonato de Primera División. Además, en la práctica, a puertas cerradas, que se llevó a cabo en la cancha auxiliar al estadio, el entrenador de San Lorenzo eligió a Ramiro Arias y a Enzo Kalinski como reemplazantes de Emmanuel Mas y de Néstor Ortigoza, quienes están afectados a los seleccionados de Argentina y Paraguay, respectivamente.

Luego de cuatro partidos (tres victorias y un empate) en los que utilizó un esquema con dos centrodelanteros, el Patón ensayó ayer con la entrada del Pitu Barrientos por Matos y dejó solo en ofensiva al uruguayo Martín Cauteruccio. De esta manera, el equipo volvería a jugar con el dibujo 4-2-3-1 tradicional que cambió luego de la lesión de Leandro Romagnoli. Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Arias; Juan Mercier y Kalinski; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Barrientos; y Cauteruccio serían los once ante Boca.

En cuanto al lateral izquierdo, Bauza se decidió por Arias, un chubutense de 22 años que suma apenas seis partidos en Primera División y que tuvo sus primeros minutos en este torneo el domingo pasado en el empate ante Banfield.

Dejá tu comentario