19 de agosto 2009 - 00:00

Berlusconi

Berlusconi
El primer ministro italiano y propietario del Milan, Silvio Berlusconi, se mostró partidario de reglamentar un tope salarial entre los futbolistas. Opinó que «están fuera de la realidad. Es necesario introducir un techo en los sueldos. Es inaceptable, están muy lejos de la economía real en la que vivimos y en un tiempo tan real como éste». El hombre que comanda los destinos del Milan es considerado la persona más rica de Italia y se ubica dentro de las setenta fortunas más importantes del mundo, según la revista Forbes, con 6.500 millones de dólares de riqueza. Berlusconi volvió a desmentir los rumores que lo vinculaban con sus planes de vender el paquete accionario del club milanista.