27 de noviembre 2013 - 00:00

Bianchi recupera jugadores y Macri criticó la campaña

Carlos Bianchi discute con Guillermo Burdisso, luego que éste lo hiciera con Marcelo Herrera. El zaguero está nervioso porque no juega.
Carlos Bianchi discute con Guillermo Burdisso, luego que éste lo hiciera con Marcelo Herrera. El zaguero está nervioso porque no juega.
Mientras Carlos Bianchi recupera jugadores para el partido clave del domingo ante Lanús, como visitante, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y expresidente del club, Mauricio Macri, salió a criticar la campaña y "pidió cambios profundos".

Sin Juan Román Riquelme, que por su desgarro no estará hasta el próximo año y sin Nahuel Zárate, que llegó a la quinta amarilla, Bianchi recupera a un jugador clave como Juan Sánchez Miño, además de Daniel "Cata" Díaz, que cumplió la fecha de suspensión y posiblemente a Emmanuel Insúa, recuperado de su lesión.

En la práctica de ayer se vio muy activo a Fernando Gago, quien también jugará desde el principio ante Lanús y hubo un incidente menor por una discusión entre Guillermo Burdisso y el ayudante de campo del Virrey, Marcelo "Popeye" Herrera, donde tuvo que mediar para calmar las cosas.

En la práctica de hoy empezará a delinear el equipo y se sabrá cómo arma la defensa, donde tiene a disposición también a Leandro Marín, que ya jugó dos partidos en reserva.

Macri salió a criticar la campaña y eligió a Bianchi y Riquelme como sus adversarios: "A Román (Riquelme) no tengo nada que decirle, él sabe al igual que Carlos (Bianchi) que éste fue un mal año para Boca y que los hinchas queremos otra cosa. Con los jugadores que tenemos y los refuerzos que trajimos pensábamos que estábamos para otra cosa".

Macri volvió a proponer indirectamente a Martín Palermo o Guillermo Barros Schelotto como técnicos: "Yo creí que venía el momento de aquellos que ganaron todo como jugadores".

Dejá tu comentario