Bianchi repetirá el equipo

Edición Impresa

El técnico de Boca, Carlos Bianchi, dispuso ayer un ensayo táctico en el cual repitió el mismo once inicial que ganó el miércoles pasado en Córdoba y que recibirá mañana a Newell`s Old Boys, en La Bombonera, en el partido pendiente de la primera fecha del torneo Inicial.

El plantel boquense se entrenó ayer por la mañana en el Complejo Pedro Pompillo y el "Virrey" programó un partido de fútbol formal donde los titulares enfrentaron a un combinado de suplentes y de la Reserva. Los titulares formaron con Orión; Marín, Daniel Díaz, Burdisso e Insúa; Ledesma, Ribair Rodríguez, Sánchez Miño; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Blandi.

Como el entrenador no tiene jugadores suspendidos ni lesionados, de no mediar ningún inconveniente, los apuntados serán los once que saldrán a medirse con Newell`s, el martes a las 19.15 en La Bombonera, en el partido postergado de la primera fecha. El defensor Matías Caruzzo, plenamente recuperado de un esguince de tobillo, trabajó nuevamente a la par de sus compañeros. Bianchi citaría al exjugador de Argentinos Juniors para ocupar un lugar en el banco de los suplentes, pero mantendrá a la dupla de zagueros compuesta por Daniel Díaz, autor del gol del 2-1 en Córdoba, y Guillermo Burdisso.

Dejá tu comentario