- ámbito
- Edición Impresa
Boca sale de memoria
Insúa se prepara de cara al match ante Vélez. Basile ya tiene a los once listos, y el «Pocho» es una pieza clave.
Ayer por la mañana, el xeneize retomó las prácticas en el predio Pedro Pompilio (ex Casa Amarilla) con la única novedad de que no se entrenó el uruguayo Adrián Gunino, quien viajó a su país para incorporarse al seleccionado Sub-20 que jugará el Mundial, en Egipto.
El plantel volverá a entrenarse hoy y mañana a las 10 y luego quedará concentrado.
Con respecto a Vélez, Ricardo Gareca también definió el equipo titular. Montoya; Díaz, Domínguez, Otamendi, Papa; Cubero, Razzotti, Zapata, Moralez; Martínez y López son los once que probó ayer el DT en la práctica formal de fútbol realizada en la Villa Olímpica, en Ituzaingó.

