- ámbito
- Edición Impresa
Boca va sin Jara ni Osvaldo y River pone a todos los titulares
Por Jara volverá Gino Peruzzi como titular, mientras que Andrés Chávez sería el reemplazante de Osvaldo, ya que Sebastián Palacios tiene muchas posibilidades de irse al Atlas de México.
El probable equipo para mañana sería con Agustín Orion; Peruzzi, Lisandro Magallán (el "Cata" Díaz debe cumplir una fecha de suspensión); Fernando Tobio y Frank Fabra (que debutaría); Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez y Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Chávez.
River, por su parte, irá con su mejor equipo, es decir con Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio y Luis González; Rodrigo Mora, Ignacio Fernández y Leonardo Pisculichi; Lucas Alario.
El resto de los jugadores que viajó a Mendoza es el siguiente: Julio Chiarini, Camilo Mayada, Milton Casco, Joaquín Arzura, Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez y Nicolás Bertolo.
En la delegación no está Emmanuel Mammana, porque es inminente su transferencia a Fiorentina, que ofreció nueve millones de euros, una oferta que sería irresistible para River, que solamente está negociando la forma de pago.
Por otro lado, Colón no aceptó la oferta de River de 2.400.000 dólares por el 80% del pase de Germán Conti y lo declaró instransferible hasta junio, por lo que River tendrá que buscar otro defensor.
En cuanto al uruguayo Iván Alonso, está negociando su salida de Nacional y en Uruguay dan como hecha su transferencia a River. Tanto que el secretario de contrataciones, Hugo De León declaró: "El traspaso de Iván Alonso a River se hará. Seguramente meterá muchos goles en Argentina".


Dejá tu comentario