Claudio Borghi vuelve a su primer amor. Será el nuevo técnico de Argentinos Juniors con un contrato por un año. Faltan detalles formales y se hará cargo la próxima semana.
Claudio Borghi es el nuevo técnico de Argentinos Juniors y llegará al país el viernes para ver a su nuevo equipo el domingo ante River y asumirá el lunes próximo su nuevo cargo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El técnico fue designado por consenso de la comisión directiva para reemplazar a Claudio Vivas, aunque no era el preferido del presidente Luis Segura, quien tenía como candidatos a Nery Pumpido o a Carlos Ischia.
Las altas pretensiones económicas de Pumpido y la situación de Ischia en Boca le allanaron el camino a Borghi que era el preferido de la gente del club, y en una encuesta hecha por la página partidaria Pasión Paternal se llevó el 74% de los votos, quedando segundo Pumpido con menos del 10% y tercero Juan Manuel Llop con el 3%. El equipo frente a River lo dirigirá el técnico de la reserva, Fabián Desarasqueta, y entre los colaboradores de Borghi estará Norberto «Chino» Batista, el hermano del técnico de las selecciones juveniles, recientemente desvinculado de las divisiones juveniles de San Lorenzo. Borghi declaró: «En este club estuve desde los 11 a los 21 años, ahí me formé, me dieron de comer, me hicieron crecer».
Dejá tu comentario