11 de noviembre 2011 - 00:00

Boudou: “Buscamos generar certezas en contexto complicado”

Mauricio Macri, Luis Blasco (Telefónica de Argentina) y Amado Boudou, ayer de festejo por la inauguración de una sede de la empresa en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios.
Mauricio Macri, Luis Blasco (Telefónica de Argentina) y Amado Boudou, ayer de festejo por la inauguración de una sede de la empresa en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios.
El ministro de Economía y vicepresidente electo, Amado Boudou, afirmó ayer que «algunos sectores de la prensa siempre buscan jorobar al Gobierno y generar preocupación en los argentinos», al referirse al tratamiento en los medios de comunicación sobre el mercado cambiario. Acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, Boudou encabezó la inauguración oficial de la nueva sede de atención al cliente de Telefónica de Argentina, en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios.

Al pronunciar su discurso antes del brindis y de cortar la cinta, Boudou dijo que «vamos a estar todos juntos trabajando para, en definitiva, lo que es el sentido de la política: tener decisiones soberanas y la posibilidad de que sus ciudadanos vivan cada día un poco mejor».

Al finalizar, Boudou dijo que transmitía un mensaje de la presidente Cristina de Kirchner: «Que entre todos sigamos construyendo un país para 40 millones de argentinos, para los que piensan igual y para los que piensan distinto». Luego, en diálogo con los medios, Boudou enfatizó que la Argentina, «en un contexto internacional muy complicado, busca generar el mayor nivel de certezas para sus habitantes y para todos los que decidan invertir y venir a crecer junto con nuestro pueblo». «Nosotros vemos que algunos sectores de la prensa siempre buscan jorobar al Gobierno y crear preocupaciones para el conjunto de los argentinos. Buscan tener a la gente con la cabeza permanentemente quemada», consideró. Por su parte, Macri agradeció a Telefónica de Argentina «por haber creído y apostado al Distrito Tecnológico y aún más por haber apostado al sur de la Ciudad». En tanto, el presidente de Telefónica de Argentina, Luis Blasco, recordó que se cumplen 20 años de la presencia de la compañía en nuestro país y agradeció la creación del Distrito Tecnológico porque les «permite concretar la unión de siete unidades dispersas». Agregó que «la empresa invierte por año más que sus utilidades anuales».

Dejá tu comentario