Buenos Aires se prepara para la FIT

Edición Impresa

El secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, presentó la actividad y destacó que “esta feria es la más importante de Latinoamérica”.

La XXII edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2017 se celebrará del 28 al 31 de octubre, en La Rural de Palermo. "Tiene que ser un espacio donde el sector publico y privado junto a las 24 provincias trabajen en forma articulada, generando oportunidades y trabajo, donde se aproveche para participar de las rondas de negocios y se anuncien importantes inversiones para el sector", indicó Lastra.

El funcionario manifestó: "Queremos que la FIT sea la caja de resonancia para que todas las provincias puedan promocionar sus productos de cara a la próxima temporada". La edición 2016 de la FIT contó con la presencia de más de 93.000 visitantes entre público general y referentes del sector turístico (más de 31.000 profesionales y 63.000 visitantes generales). Para este año están anotados 1.500 expositores, junto a 43 países. Se suman Austria, Barbados, Buthan, Indonesia, Japón, y Tazmania.

También estarán representadas las 24 provincias argentinas, hoteles, tour operadores, líneas aéreas y empresas de servicios entre otros. Las Rondas de Negocios, uno de los eventos ya instalados en la Feria, organizadas en forma conjunta por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT), cuentan con 382 vendedores ya inscriptos y 142 compradores.

Habrá cuatro auditorios para conferencias y seminarios destinados al sector turístico con un sector exclusivo de turismo Accesible. También se realizará por segundo año la FIT TECH para mostrar las nuevas tecnologías aplicadas al Turismo, un innovador formato donde el conocimiento y la tecnología aplicados al turismo serán los protagonistas.

Dejá tu comentario