7 de agosto 2014 - 00:00

Cabrera debuta en el PGA Championship

Si bien de las 15 ediciones del PGA Championship en las que participó sólo pudo pasar el corte en ocho oportunidades, con un 19° puesto como mejor ubicación en 2000, Ángel Cabrera buscará hoy desde las 8.45 (hora argentina) empezar a quebrar esa marca cuando debute en el último Major de la temporada junto al estadounidense Patrick Reed y al japonés Hideki Matsuyama.

"Estoy con mucha confianza para esta semana. Siento que estoy jugando muy bien en estos últimos meses y creo que puedo seguir logrando buenos resultados", aseguró el golfista de Villa Allende, que a principios de julio ganó el Greenbrier Classic, lo que le permitió cortar una racha de cinco años sin títulos en el PGA Tour, salvar la tarjeta por dos años más y asegurarse un lugar en los playoffs de la Fedex Cup, que comenzará el 21 de agosto con el torneo de The Barclays.

De éste participaría Tiger Woods, a pesar de haber abandonado el domingo en la última ronda del Bridgestone Invitational por dolores en la espalda. El astro estadounidense, que ganó cuatro veces el PGA Championship y tiene una extensión hasta hoy para confirmar su presencia, practicó ayer por la tarde con su amigo y compatriota Steve Stricker. "Todo lo que tiene que hacer es presentarse a su hora de salida en la mañana del jueves", dijo Brett Sterba, director del torneo estadounidense, que tendrá como máximo favorito al norirlandés Rory McIlroy, N°1 del mundo, que viene de conseguir el Bridgestone Invitational.

Dejá tu comentario