Cabrera no empezó bien

Edición Impresa

Ángel Cabrera completó 72 golpes, dos sobre el par, y quedó a siete de los líderes, el aficionado local Tom Lewis y el danés Thomas Bjorn, tras jugarse la primera vuelta del Abierto Británico de Golf, uno de los cuatro Majors de la temporada. El «Pato» Cabrera no tuvo una buena primera vuelta y está en el puesto 71 con 72 golpes (+2).

El aficionado Tom Lewis, quien sueña con ganar más torneos «major» que su compatriota inglés Nick Faldo, se robó el show el jueves en el Abierto Británico número 140 al compartir el liderazgo de la primera ronda con el golfista danés Thomas Bjorn.

Lewis, de 20 años, aprovechó al máximo las benignas condiciones del día y celebró su debut en el Abierto al terminar la jornada con 65 golpes, cinco bajo el par, que incluyeron cuatro birdies consecutivos desde el hoyo 14.

Bjorn, de 40 años, fue convocado a último momento de la lista de reservas y comenzó su ronda temprano, por lo que tuvo que luchar con difíciles vientos de 32 kilómetros por hora.

Bjorn y Lewis superan por un golpe a los estadounidenses Lucas Glover y Webb Simpson, y al español Miguel Angel Jiménez.

Rory McIlroy, el favorito para ganar el torneo, no pudo mostrar el nivel que lo llevó a lograr un impresionante triunfo por ocho golpes en el Abierto de Estados Unidos del mes pasado al comenzar con 71 impactos, al igual que el número uno del mundo, Luke Donald, y el número dos, Lee Westwood.

El alemán Martin Kaymer, ex número uno del mundo y actual tercero del ranking, comparte la sexta posición con 68 golpes (-2) y se mantiene expectante a tres golpes de los líderes.

Otro de los favoritos, el estadounidense Phil Mickelson, cerró la jornada sobre el par del campo con 70 golpes.

Dejá tu comentario