Cambio: sale Tevez, entra Agüero

Edición Impresa

Carlos Tevez cada vez está más cerca de ponerse nuevamente la camiseta del Corinthians de Brasil, y eso le abriría la posibilidad a Sergio Agüero de pasar al Manchester City, ya que es el jugador preferido por el técnico Roberto Mancini para reemplazarlo.

Ayer el técnico del equipo inglés daba por hecha la transferencia de Carlitos, pero fue el propio Corinthians el que la desmintió, diciendo que los ingleses no había aceptado su oferta (39 millones de libras esterlinas) y que iban a hacer una nueva, mejorando la anterior.

Corinthians envió la semana pasada una propuesta para comprar el pase de Tevez -ídolo del club de San Pablo tras conquistar el campeonato brasileño- por 58 millones de dólares, pero los ingleses la encontraron insuficiente ya que pretenden al menos 10 millones más y que mejoren la forma de pago. El plantel de Manchester City está actualmente en Vancouver (Canadá) en una gira de pretemporada por América del Norte.

Tévez, exdelantero del West Ham, que había fichado por el City tras un paso por Manchester United en el verano (boreal) de 2009, tiene un contrato con el equipo inglés hasta 2014.

La temporada pasada, el argentino fue uno de los principales goleadores de la Premier League, tras haber marcado 20 tantos.

La BBC informó que si Tevez es vendido a Corinthians, su compatriota de 23 años Agüero, con un pase de Atlético de Madrid por un valor de 45 millones de libras (51,5 millones de euros), podría ser su reemplazante.

Dejá tu comentario