Cambios de los dos lados

Edición Impresa

El domingo a las 15.10 River se juega con Racing parte del destino de Matías Almeyda, y el técnico no tendrá a Rodrigo Mora, lesionado, por lo que cambiará su esquema 4-3-3 por un 4-4-2, con el debut del juvenil lateral izquierdo Diego Martínez, la vuelta de Leonardo Ponzio y la presencia en defensa de Gastón Pezzella. Salen del equipo Luciano Abecasis (cambio táctico), Ramiro Funes Mori (suspendido) y Rodrigo Mora (lesionado).

El posible equipo de Almeyda sería con Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Gastón Pezzella, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano o Martín Aguirre, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; David Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

En Racing, Luis Zubeldía hará dos cambios, Leonardo Migliónico por Claudio Corvalán y Luciano Vietto por Gabriel Hauche, respecto del equipo que perdió con Estudiantes.

El posible equipo será con Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Leonardo Migliónico; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi y Ricardo Centurión; Mauro Vietto y José Sand.

El presidente Gastón Cogorno declaró que «la continuidad de Zubeldía no corre peligro. Este es un proceso y nos está yendo mejor a nivel local que internacional. Pero lo vamos a bancar».

Dejá tu comentario