Elisa Carrió usó ayer su cuenta de Facebook para publicar una suerte de carta donde denuncia supuestas maniobras en la votación de la ley que despenaliza el aborto, que sancionó Diputados, pero también se expresó a favor de los últimos cambios en el Gabinete nacional. La diputada dijo que "los cambios y manipulaciones de votos en Diputados por la madrugada mostraron lo peor de la política mediocre y corrupta de los últimos años".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"A los que quedan sin esperanza, a los que se sienten traicionados, los llamo a llorar en silencio, a cambiar las cosas y cambiar Cambiemos, en la unidad de la república posible", dijo la legisladora y explicó que "cuando señalé al interbloque que era el 'último sacrificio', era para decirles que la Coalición Cívica no está acostumbrada a la mugre política de las madrugadas, y queda claro que mi actitud fue no interferir en la conciencia de nadie, pero quebrar conciencias es una inmoralidad política, mugre, que me hastía desde muchas décadas, eso no es república".
En otro sentido, Carrió calificó de "valorables los cambios de ministros realizados por el Presidente" este fin de semana y apuntó a Javier Iguacel como "el mejor funcionario del Gobierno nacional". Apuntó a tener "esperanza" , que "la única forma de crecer y prosperar" es a través de "pymes exportadoras con valor agregado y educación" y que "no debemos quedarnos en el consumo interno y exportar, multiplicando las pymes y haciendo ciudadanos del mundo desde la instrucción temprana".
"Por eso son valorables los cambios de ministros realizados por el Presidente", aseguró.
Dejá tu comentario