Central busca dar otro paso

Edición Impresa

 Rosario Central se prepara para el trascendental partido en Colombia ante Atlético Nacional de Medellín, a jugarse hoy a las 22.45 por la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores de fútbol, después del triunfo del equipo rosarino por 1-0 como local, el jueves pasado.

El director técnico Eduardo Coudet mantendría el equipo que le ganó al conjunto colombiano en el partido de ida, con el defensor Pablo Álvarez en lugar del lesionado Javier Pinola, quien sufrió la fractura de la tibia derecha al minuto de ese partido, tras un duro cruce con el marcador central Felipe Aguilar.

Coudet paró antes de viajar el mismo equipo que ganó el partido de ida a los colombianos con el gol de Walter Montoya, aunque mantiene una duda: el posible ingreso del volante ofensivo Giovani Lo Celso por el delantero Germán Herera. Si juega, Lo Celso lo haría como un doble cinco y obligaría al enganche Franco Cervi a pararse como un mediapunta, más cerca de Ruben, a diferencia de Herrera, quien jugaría por la derecha como segundo delantero.

Por el lado de Atlético Nacional, su director técnico Reinaldo Rueda sabe que el desafío es por demás complejo, teniendo en cuenta el buen rendimiento que Rosario Central ha mostrado de visitante, en donde sólo perdió ante Palmeiras (0-2) pero derrotó a River, a Nacional de Montevideo (3-1 y 2-0) y a Gremio, en Porto Alegre, por 1-0, por octavos de final.

Dejá tu comentario