Chacarita desnudó la realidad de Racing

Edición Impresa

Chacarita le dio una lección de fútbol a Racing, manejando el partido en ofensiva y superando con habilidad la presión que el equipo de Claudio Vivas le quiso hacer en la mitad de la cancha.

Con un juego vistoso y la potencia de sus dos delanteros, superó a un Racing que se mostró lento y dubitativo, y que ofensivamente creó muy pocas situaciones de gol.

Chacarita coronó su buena tarea, en el primer tiempo, con el gol de Facundo Parra, de penal, ante una falta que le realizó Aveldaño a Germán Cano, y a partir de allí se defendió con la pelota, manejándola con criterio desde la habilidad de Diego Morales y con la subida de los carrileros Zarif y Centurión.

Supo esperar

Racing empujó más de lo que jugó y tuvo en Pablo Lugüercio a su bandera futbolística, con todas las virtudes y todos los defectos del delantero, que corre más de lo que piensa y que, normalmente, se apura a la hora de definir.

Chacarita, con la ventaja, esperó la ocasión para volver a golpear y lo logró faltando 10 minutos cuando Germán Cano (que jugó un gran partido) superó en habilidad a los dos zagueros de Racing y definió con categoría.

Racing tiene que elegir muy bien los refuerzos, porque con este plantel está para pelear la permanencia en la categoría, mientras que Chacarita sabe que está en el buen camino y con Fernando Gamboa encontró una personalidad de equipo muy interesante.

Dejá tu comentario