4 de febrero 2011 - 00:00

Chevantón no viene

Javier Chevantón revolea la camiseta del Lecce. El gol que le hizo el miércoles al Parma y la mejora de su relación con Luiggi Di Canio impidieron su salida del club italiano.
Javier Chevantón revolea la camiseta del Lecce. El gol que le hizo el miércoles al Parma y la mejora de su relación con Luiggi Di Canio impidieron su salida del club italiano.
El delantero uruguayo Javier Chevantón se mostró sorprendido por el interés de Boca y si bien dijo no saber nada de las negociaciones, explicó: «Tengo contrato con Lecce hasta junio y no hay chance de que lo rescinda. El presidente y el dueño del club decidieron que me quede acá», aunque también dejó aclaró: «Ojalá algún día pueda jugar en Argentina».

Por último, reconoció: «Me gustaría jugar en un equipo importante de Argentina, sería una experiencia muy linda. Ojalá algún día se dé porque el campeonato argentino no tiene nada que envidiarle al fútbol europeo». Descartado Chevantón, Boca volvería a la carga por Lautaro Acosta, del Sevilla, aunque es muy posible que decidan no hacer más contrataciones.

Por otro lado Matías Almeyda, símbolo de River, dijo: «Boca es el candidato a ganar el Clausura, con todos los millones que gastó. En cambio nosotros estamos para crecer y no somos menos que nadie».

Dejá tu comentario