24 de mayo 2010 - 00:00

Clásico: llovió y se inundó Capital

Otra vez los barrios de Belgrano y Palermo se vieron afectados por las fuertes lluvias que azotaron a la Ciudad durante la tarde y noche de ayer. En menos de una hora cayeron más de 53 milímetros, registrándose algunas inundaciones. Ante esto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó un aviso de alerta de tormentas para la zona del centro, sudeste y norte de Buenos Aires, Entre Ríos y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El servicio de emergencia del Gobierno porteño, por su parte, cortó momentáneamente el paso de vehículos en las calles Humboldt y Juan B. Justo en el barrio de Palermo, debido a las complicaciones que generaba la intensa lluvia.

La avenida Santa Fe también tuvo que ser clausurada debido a la gran cantidad de agua acumulada que impedía a los peatones cruzar. Allí, agentes de la Policía Federal División Bomberos cruzaron una cinta prohibiendo el paso.

El SMN, en tanto, alertó por posibles lluvias intensas durante las primeras horas de hoy.

Todos los vehículos que llegaban por la avenida Cabildo eran desviados por la calle Fitz Roy, donde los autos estacionados estaban con sus alarmas prendidas. Por su parte, en la intersección de Santa Fe con Juan B. Justo también se acumuló gran cantidad de agua por lo que la Policía alertaba a los peatones para que no caminen sin calzado por los accidentes que puedan ocurrir.

También, por las fuertes lluvias, un pequeño avión se salió de pista cuando aterrizaba y se enterró en el césped, sobre la pista de Aeroparque, por lo que se suspendieron momentáneamente los despegues y arribos. Mientras tanto, en la autopista Buenos Aires-La Plata se registró un choque múltiple entre 6 vehículos, en donde hubo 6 heridos, aunque ninguno de ellos de gravedad, ocasionando caos en el tránsito.

Dejá tu comentario