14 de abril 2011 - 00:00

Cruzeiro no dejó ninguna duda

Thiago Ribeiro festeja su gol. Cruzeiro le ganó a Estudiantes, ya clasificado, y es el mejor de la Copa Libertadores.
Thiago Ribeiro festeja su gol. Cruzeiro le ganó a Estudiantes, ya clasificado, y es el mejor de la Copa Libertadores.
Cruzeiro sacó chapa de gran candidato a ganar la Copa Libertadores de América y se deshizo con mucha facilidad del equipo de suplentes que presentó Estudiantes (que ya estaba clasificado segundo en el grupo). Al ser -por ahora, porque faltan partidos- el «superlíder», es decir, el mejor de todos los grupos, definirá siempre en su cancha hasta en la final.

La diferencia de planteles se notó de entrada, porque Estudiantes puso a un grupo de muchachos que habitualmente no juegan, que tuvieron mucha voluntad, pero les faltó entendimiento entre ellos, mientras Cruzeiro no se guardó nada y buscó el triunfo desde el primer minuto.

A los 11 minutos, un desborde por derecha de Wallyson le permitió a Thiago Ribeiro abrir el marcador y a partir de allí el equipo brasileño manejó el partido casi a su antojo con un buen trabajo de su línea de volantes.Wallyson, aprovechó un error de Roncaglia para marcar el segundo gol, definiendo con mucha categoría después de gambetear a Orión.En el segundo tiempo, Estudiantes luchó bajo la lluvia, pero Cruzeiro siempre fue mejor y coronó la noche con un golazo del mundialista Gilberto, digno de este gran equipo.

Dejá tu comentario