“De última, jugaremos la Promoción”

Edición Impresa

Matías Almeyda pidió «exigirse un poco más» y hasta se mostró resignado con la frase «de última, jugaremos la Promoción».

El volante, de 37 años, que está contracturado, pero jugará ante Estudiantes a pesar de la opinión de los médicos, dijo: «Todos tenemos que exigirnos un poco más, tenemos que dar un poco más, porque con lo que dimos hasta ahora no alcanzó. Estamos bastante complicados, por eso mi mente está puesta en los próximos dos partidos y estoy seguro de que con fuerza y unión vamos a salir adelante».

El capitán millonario confesó estar consciente del difícil momento que le toca atravesar al conjunto de Núñez a la vez que reconoció que a River no le queda otra que ganar los dos partidos que restan. «Soy consciente del difícil momento por el que el estamos pasando y que estamos obligados a ganar los dos partidos que nos quedan, pero de última jugaremos la Promoción y habrá que ganarla».

El capitán de River dio una Conferencia de Prensa en el predio de Ezeiza, donde entrenó el equipo y admitió: «Esta situación nos ha llevado a jugar nerviosos y muy mal algunos encuentros, como frente a Gimnasia y Olimpo. En cambio, el domingo ante Colón lo hicimos mejor que ellos y merecimos el triunfo. Hay que ganar para salir de esta situación, pero para eso tenemos que llegar unidos a los partidos, para poder sacarlos adelante. En dos fechas puede pasar cualquier cosa, nosotros trabajamos con fe para salvarnos de la Promoción».

Dejá tu comentario