7 de marzo 2022 - 00:00

Declaración digital: firma de Telecom

Telecom, en la figura de su chief executive officer (CEO) Roberto Nobile, suscribió la Declaración Digital, y plasmó su firma Junto a Mats Granryd, director general de la GSMA. El documento, asumido por los CEO de todos los sectores del ecosistema mundial, resalta distintos compromisos diseñados para enfrentar los desafíos de la era tecnológica, a través del fortalecimiento de una sociedad digital inclusiva, confiable e innovadora; de la sustentabilidad del ecosistema digital; del tratamiento responsable de la privacidad y los datos de los ciudadanos digitales; el fortalecimiento en temáticas de ciberseguridad para crear experiencias digitales seguras y protegidas, entre otros.

“Como líderes del ecosistema digital argentino, somos conscientes del poder transformador de la tecnología y su potencialidad para el desarrollo de las personas y las comunidades”, destacó Roberto Nobile.