21 de julio 2011 - 00:00

Deporte en pocas líneas

Deporte en pocas líneas
Pumas en la puesta a punto

El Seleccionado Nacional de Rugby (foto) trabajó por la mañana en el Anexo del San Isidro Club y completó su segundo día de entrenamiento en nuestro país. El plantel se dividió en dos grupos, los cuales, en distintos turnos, hicieron movimientos de relajación muscular y flexibilidad. Al finalizar la actividad, los integrantes del elenco nacional realizaron baños de frío y calor, y almorzaron en el club, en tanto que tras el mediodía, quedaron liberados. En la jornada de hoy, el equipo dirigido por Santiago Phelan entrenará en doble turno, nuevamente en el predio que posee el SIC.

Nuevo triunfo de Hagen

El noruego Edvald Boasson Hagen ganó la decimoséptima etapa en el tour francés, la segunda en su cosecha personal, mientras que el argentino nacionalizado español Juan Antonio Flecha llegó en el puesto 139º. Hagen, compañero de escuadra de Flecha en la británica Sky y que ya triunfó en la sexta etapa, cruzó la meta con un tiempo de 4h 18m.

Vettel, fútbol a beneficio

El campeón de la Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel, participó junto con otros pilotos en un partido de fútbol a beneficio en Fráncfort antes del Gran Premio de Alemania en el circuito de Nürburgring. El equipo del piloto de Red Bull, integrado también por colegas de la Fórmula 1 como el belga Jérôme dAmbrosio, el italiano Vitantonio Liuzzi y el ruso Vitali Petrov, superó a un conjunto de personalidades por 6-2. El partido se disputó en el estadio del Eintracht Frankfurt, equipo del cual Vettel es hincha.

Stoner y Lorenzo no van

El australiano Casey Stoner y el español Jorge Lorenzo confirmaron que no participarán en el Gran Premio de Japón de Motociclismo, previsto para el 2 de octubre en el autódromo de Motegi. A pocas horas del inicio de los entrenamientos para el Gran Premio de Estados Unidos, en Laguna Seca, ambos pilotos manifestaron que no estarán presentes en Japón, temiendo por los efectos radiactivos provenientes de la central nuclear de Fukushima, luego del terrible terremoto sucedido en marzo pasado.

Dejá tu comentario