Deporte en pocas lineas

Edición Impresa

Vóley cayó ante Rusia en Mundial

El seleccionado argentino de vóleibol (foto) perdió ante Rusia por 3 a 0 (25-23, 25-22 y 25-19) por la séptima fecha de la Copa del Mundo de Vóleibol que se desarrolla en Hamamatsu (Japón), con lo que quedó al margen por el momento de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. Argentina ya quedó marginada de la chance de obtener una de las tres plazas que este torneo otorga para los Juegos Olímpicos, pero aún mantiene la posibilidad de acceder a la cita de Londres si se impone en el preolímpico del año venidero con equipos europeos. Pese al 3 a 0 final, Rusia, actual campeón de la Liga Mundial, se impuso ajustadamente en todos los parciales y logró la victoria por su mayor jerarquía individual y mejor bloqueo.



Desmentida de Red Bull

El alemán Sebastian Vettel, actual bicampeón, no recibió ninguna orden para ceder la victoria en el GP de Brasil de Fórmula 1 a su compañero, el australiano Mark Webber, según informó su escudería, Red Bull. Los responsables del equipo Red Bull aseguraron hoy que el retraso de Vettel, que llegó a San Pablo consagrado de antemano, obedeció a problemas en la caja de cambios de su máquina.



Confirmaron el plantel

El entrenador del seleccionado argentino femenino de handball, Miguel Ángel Interllige, definió la lista de 16 jugadoras que participarán del Mundial de la especialidad que se realizará en Brasil. El certamen comenzará el 2 de diciembre y finalizará el 21 de ese mes, y las albicelestes integrarán el grupo D junto con Suecia, Croacia, Dinamarca, Costa de Marfil y Uruguay. El plantel argentino estará integrado por Valentina Kogan, Bibiana Ferrea, Silvana Totolo y Luciana Mendoza Pilar Romero, Magdalena Decilio, Silvina Schlesinger, Lucía Giamberardino, Solange Tagliavini, Luciana Salvado, Victoria Crivelli, Valeria Bianchi, Lucía Haro, Antonela Mena, Florencia Aimone y Manuela Pizzo.



Dos definen el Top Race V6

Agustín Canapino y Emiliano Spataro definirán el domingo el título de campeón del Top Race V6, en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, en la última competencia de la temporada. Canapino llega a esta instancia con 73 puntos, mientras que Emiliano Spataro lo hace con 58, siendo los únicos que matemáticamente pueden lograr el campeonato tras 12 competencias.

Dejá tu comentario