20 de diciembre 2011 - 00:00

Deporte en pocas líneas

Deporte en pocas líneas
Westwood recuperó segundo puesto

El golfista inglés Lee Westwood aprovechó su triunfo en el Campeonato de Tailandia el domingo y recuperó el segundo puesto en el ranking mundial de la PGA a expensas del norirlandés Rory McIlroy, pero todavía lejos del cómodo número uno, Luke Donald. Westwood había sido superado por McIlroy hace poco más de un mes, pero recuperó el segundo lugar tras una gran actuación en Tailandia, donde se adjudicó el título número 37 de su carrera. En tanto, el británico Ian Poulter protagonizó uno de los mayores ascensos en el escalafón al trepar del puesto 28 al 16 tras haber ganado el domingo el Masters de Australia, donde el número uno Donald quedó lejos de la lucha por el título.



Kobe Bryant puede perder fortuna

La máxima estrella de Los Angeles Lakers de la NBA, Kobe Bryant, tiene una fortuna estimada en 140 millones de dólares según la revista Forbes, aunque puede perder la mitad por una demanda de divorcio. El astro de Los Lakers, cuya fortuna sube a 175 millones de dólares, espera resolver en los tribunales de Orange County, California, una demanda de su esposa Vanessa Laine-Bryant. Cada integrante de la pareja reclama la custodia compartida de sus dos hijas luego de la crisis desencadenada por la supuesta relación extramatrimonial que Kobe mantuvo con la playmate Jessica Burciaga (ver galería de fotos en ámbito.com).



McLaren presenta nuevo modelo

La escudería de Fórmula 1 McLaren informó que presentará el 1 de febrero el MP4-27, el nuevo auto con el que competirá en el Mundial 2012 de la categoría. «Presentaremos el MP4-27 el miércoles 1 de febrero de 2012. ¿Dónde? Mantendremos el lugar en secreto hasta después del Año Nuevo. ¿A quién no le gustan las sorpresas en Navidad?», indicó el reporte del equipo de Woking.



F-1: Alonso desafió a Vettel

El español Fernando Alonso (foto) desafió al alemán Sebastian Vettel en la lucha por el dominio de la Fórmula 1 en la próxima década. «Esto va por ciclos», dijo el piloto de Ferrari en

Madrid. «Vettel tiene dos campeonatos, yo otros dos, pero ya veremos dentro de diez años». «Vettel ha tenido mucha suerte de tener un coche competitivo tan rápidamente, pero yo no me cambiaría por nadie. Estoy en el equipo que quiero». El alemán de Red Bull ha encadenado dos títulos consecutivos de campeón mundial en 2010 y 2011, arrebatando al español precisamente el récord como campeón más joven de la historia de la Fórmula 1. Alonso ganó el Mundial en 2005 y en 2006 con Renault, pero desde entonces aún espera a un tercer título. En su primera temporada en Ferrari, en 2010, estuvo a punto de conseguirlo, pero perdió el campeonato en la última carrera frente a Vettel. «Cuando llegué, en Ferrari había una sensación de imbatibilidad, pero eso es peligroso», admitió el español. «Ferrari lo que quiere es recuperar sensaciones y saborear de nuevo las victorias», advirtió.

Dejá tu comentario