- ámbito
- Edición Impresa
Deporte en pocas líneas
Las Leonas, el seleccionado femenino de hockey sobre césped, comenzará hoy su nueva etapa de trabajo cuando Emanuel Roggero, flamante director técnico, dirija la primera práctica del plantel nacional en el Cenard. Las Leonas volverán a los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) desde las 9, con la presencia de Luciana Aymar y el presidente de la Confederación Argentina de Hockey (CAH), Aníbal Fernández.
DERROTAS DEL SEVEN
El seleccionado argentino de rugby, en su modalidad Seven, perdió los dos partidos que disputó en el certamen de la especialidad que se celebró en Londres, Inglaterra, en el marco de la novena etapa del circuito IRB. El elenco albiceleste cayó primero ante su par de Nueva Zelanda, a posteriori clasificado campeón (venció a Australia 47 a 12), por un contundente 52-7, en cotejo de cuartos de final de la Copa de Oro. En ese encuentro, dominado de principio a fin por los neozelandeses, los tantos argentinos llegaron al final, por intermedio de un try de Lucas De Vicenzi, convertido por Gastón Revol. Más tarde, en una de las semifinales de la Copa de Plata, Argentina fue derrotada por Islas Fiji, por 26-12. Las anotaciones de Argentina fueron obra de Joaquín Díaz Bonilla, con dos tries, más una conversión de Revol.
VIAJA MATTHYSSE A EE.UU.
Lucas Matthysse, titular interino superligero de la AMB, viajará hoy con destino a la ciudad estadounidense de Atlantic City para enfrentar el sábado al local Lamont Peterson, campeón de esa categoría para la FIB, en una pelea en la cual no habrá un título en juego. La velada tendrá como escenario el Boardwalk Hall de Atlantic City y será televisada en directo por la Televisión Pública en el ciclo "Boxeo para Todos".
REGATAS INTENTARÁ SORPRENDER
Regatas Corrientes, que lidera 2 a 0 la llave, intentará dar el golpe cuando visite hoy, desde las 22.10, a Lanús y ponerse match point en la serie final (al mejor de siete juegos) de la 29ª edición de la Liga Nacional de Básquetbol.
DAL BÓ, BRONCE EN MUNDIAL
Daniel Dal Bó conquistó la medalla de bronce en la prueba K1 5000 m, en tanto que la dupla Miguel Correa y Rubén Rézola finalizó octava en la misma especialidad en la Copa del Mundo de canotaje, en Szeged, Hungría. En otras dos finales A la tripulación integrada por Alexandra Keresztesi, Sabrina Ameghino, Magdalena Garro y Fernanda Lauro en K4 500 metros finalizó octava y el binomio conformado por Juan Pablo De Gesús y Gonzalo Carreras (K2 500) logró el noveno puesto.


Dejá tu comentario