6 de agosto 2015 - 00:00

Deportes en pocas líneas

 DELBONIS AVANZÓ A CUARTOS EN KITZBÜHEL

Federico Delbonis se instaló en los cuartos de final del ATP 250 de Kitzbühel (494.310 euros, polvo de ladrillo). El azuleño, Nº 69 del mundo, derrotó al holandés Robin Haase (Nº 78) por 4-6, 6-2 y 6-2 y hoy buscará un boleto en las semifinales frente al francés Paul-Henri Mathieu (Nº 109 y proveniente de la clasificación). En cambio, Diego Schwartzman (Nº 68) fue derrotado sorpresivamente por 6-1 y 6-3 por el español Albert Montañés, Nº 106 y perdedor afortunado que ingresó al cuadro principal tras la baja del italiano Simone Bolelli por apendicitis.

•Horacio Zeballos y Renzo Olivo avanzaron a los cuartos de final en el Challenger de Liberec (42.500 euros, polvo de ladrillo) y mañana se medirán entre sí por un lugar en semifinales.

SANCIONARON A VARIOS PILOTOS DEL TC 2000

La Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino oficializó varias sanciones para los pilotos de la categoría TC 2000, que participaron el último domingo en la competencia disputada en el autódromo de la localidad bonaerense de 9 de Julio. La pena más grave recayó sobre Diego Ciantini, que deberá caer cinco puestos en la grilla de partida de la próxima carrera, que se disputará en el autódromo santafesino de Rafaela. El hijo del exparticipante del Turismo Carretera José Ciantini fue castigado luego de finalizada la prueba como consecuencia de los incidentes ocurridos en la zona del parque cerrado con sus allegados. La CDA, además, confirmó la exclusión de la carrera del hasta entonces puntero del campeonato, Augusto Scalbi, y de Luciano Farroni, por maniobras antideportivas. En consecuencia, el campeonato quedó encabezado por Antonino García con 127 puntos, seguido ahora por Scalbi con 120 y Emmanuel Cáceres con 109.

CAMPAZZO PASARÍA AL MURCIA DE ESPAÑA

El cordobés Facundo Campazzo, integrante del seleccionado argentino de básquetbol, asoma como una alternativa muy firme para reforzar el plantel del UCAM Murcia, con miras a la próxima Liga Endesa de la ACB 2015-2016. El base, de 24 años y 1,79 metro de altura, revistó durante su primera campaña en Europa en Real Madrid, entidad que estaría dispuesta a cederlo a préstamo. De acuerdo con lo revelado por la publicación especializada Encestando, el jugador tiene "muy pocas posibilidades" de seguir en el conjunto merengue debido a su condición de jugador no comunitario.

Dejá tu comentario