Díaz calientes

Edición Impresa

Ramón Díaz admitió que pese a su buen carácter, está "un poco caliente" por no poder contar aún con Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora, ya que no se encuentran habilitados.

"No estoy fastidioso, yo nunca me enojo, pero me caliento un poquito. A esta altura del campeonato estas cosas no deberían suceder. Hace tres partidos que tendríamos que poder utilizar los refuerzos", señaló el riojano.

En una conferencia de prensa que dio en el club de Núñez, de cara al partido ante San Lorenzo, mañana, como visitante, por la Copa Sudamericana, el DT añadió que la situación de Gutiérrez y Mora "impacienta al entrenador y al equipo". "Es lógico. Son dos jugadores importantes que tenemos entrenando y ya queremos que jueguen", argumentó.

Ramón no culpó a los dirigentes directamente por el problema con los pases de los delanteros, sino que consideró que "los inconvenientes impositivos fueron la traba principal de esto. Pero no pensé que todavía estaríamos esperando por las habilitaciones de los dos", aclaró. "A Teo y Mora les vamos a exigir distinto que a los pibes que están creciendo por lo que significan. Con ellos, el equipo va a cambiar un 100%", enfatizó.

En la práctica de fútbol de ayer, donde los que no jugaron contra Godoy Cruz el domingo (0-0) enfrentaron en un partido a un combinado de juveniles, Gutiérrez y Mora formaron la dupla ofensiva e hicieron un gol cada uno.

Dejá tu comentario