“Duelen críticas de Diego”

Edición Impresa

No quiere polemizar ni subir el tono, porque sabe que si se tira contra un ídolo como Diego Maradona tiene todas las de perder, pero Sergio Batista se está cansando de las críticas permanentes del «Diez» y por eso salió a declarar que «le molestan y le duelen».

«A uno no le gusta que se digan esas cosas porque es consciente de que no es así. Molesta, duele, pero cada uno puede opinar lo que quiera. Además, Diego es un emblema de la Selección y eso hay que respetarlo», afirmó Batista.

Sabe que es una víctima de las circunstancias y no un victimario, porque Maradona está muy dolido porque no le renovaron contrato y si en lugar de ser Batista, el técnico hubiera sido otro también lo criticaría ferozmente.

Por eso busca componer la relación: «Ojalá el día de mañana podamos sentarnos a hablar, porque no hubo una discusión entre nosotros y yo no tengo ningún problema con él. Sin embargo, hay dolor por todo esto, porque compartimos cosas, entre otras, el Mundial del 86», recordó el DT, que también reconoció: «Con Diego nos peleamos seis o siete veces, pero siempre terminamos amigándonos».

«No me gusta contestar ni entrar en polémicas, por eso voy a hacer silencio cuando me quieran agredir», añadió luego.

Batista rechazó que haya sido elegido como DT de Argentina «por ser amigo de los jugadores», como dijeron algunos medios.

«No creo que elijan a nadie por ser amigo de los jugadores, pero yo nunca fui amigo. Sí creo que es importante estar cerca de ellos y tener una buena relación para que las cosas salgan bien», resaltó.

Dejá tu comentario