- ámbito
- Edición Impresa
El 10, entre los once
La suspensión de la fecha le vino como anillo al dedo a Riquelme, quien tendrá un poco más de tiempo para continuar con su recuperación. ¿Lo incluirá Borghi ante Argentinos?
El enganche, que el 19 de mayo fue operado en su rodilla izquierda por una osteocondritis y un síndrome meniscal, tendrá una semana más de trabajo por la postergación de la fecha. Su regreso será ante Argentinos Juniors, el sábado 6 de noviembre a las 20.30, en reemplazo de Damián Escudero.
Además, Christian Cellay entró por Juan Insaurralde (quinta amarilla), Cristian Erbes por Cristian Chávez (molestia) y Clemente Rodríguez por Jesús Méndez (expulsado). El defensor se recuperó de un esguince de tobillo y el lateral cumplió los tres partidos de suspensión.
El equipo que paró Claudio Borghi fue: Cristian Lucchetti; Cellay, Matías Caruzzo, Gary Medel; Clemente Rodríguez, Sebastián Battaglia, Erbes, Matías Giménez; Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo. Estos once perdieron 1-0. Habrá que esperar la determinación del Bichi, por la postergación de la fecha.
En Argentinos, Pedro Troglio ya tiene definido a diez de los once titulares. Luego del ensayo celebrado ayer en el predio de la UTA, en Moreno, el entrenador consideró que solamente le falta decidir quién será el sustituto del lesionado Gustavo Oberman, titular en el 1-0 con All Boys y afectado por un desgarro. Para esa posición en la mitad de la cancha, Troglio maneja tres alternativas: Germán Basualdo, Emilio Hernández o Ciro Rius. El resto serán Navarro; Sabia, Torren, Gentiletti; Prósperi, Mercier, Ortigoza, Escudero; Basualdo o Hernández o Rius; Niell y Vargas.


Dejá tu comentario