- ámbito
- Edición Impresa
El comienzo de la era Bauza
No estuvieron Messi ni Mascherano, que llegan hoy, entre otros. El técnico realizó su primera práctica, aunque recién hoy probará el equipo.
con alegría. Edgardo Bauza marca una falta ante las risas de Marcos Rojo y Ramiro Funes Mori. La Selección empezó a entrenar en Ezeiza pensando en el partido del jueves ante Uruguay en Mendoza.
El equipo se entrenó durante una hora, en el predio de la AFA en Ezeiza con diez futbolistas que participaron de un fútbol reducido: los defensores Emmanuel Mas, Facundo Roncaglia, Martín Demichelis y los delanteros Lucas Alario (primera citación) y Nicolás Gaitán en un grupo; y los defensores Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo, los volantes Augusto Fernández y Erik Lamela y el atacante Ángel Correa en otro.
Por su parte, los defensores Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta (en su regreso a las convocatorias), el volante Lucas Biglia y los delanteros Lucas Pratto y Paulo Dybala, quienes llegaron a primera hora, efectuaron un trabajo regenerativo. Los arqueros Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Mariano Andújar trabajaron con el flamante entrenador, Gustavo Campagnuolo, en reemplazo de Gustavo Piñero, en una de las canchas del predio gigante de la AFA.
Hoy llegan Lionel Messi, Javier Mascherano, Gabriel Mercado, Ángel Di María, Ever Banega y Matías Kranevitter. Mientras que Mateo Musacchio llegó en la noche de ayer.
La selección juega el jueves a las 20.30 ante Uruguay en Mendoza y el martes 6 con Venezuela.


Dejá tu comentario