- ámbito
- Edición Impresa
El técnico griego quiere dar el gran golpe
«No somos favoritos, pero vamos a dar nuestro mejor golpe», advirtió el técnico de Grecia en la conferencia de prensa tras el reconocimiento del campo del estadio de Polokwane.
Los griegos pisaron el campo de juego, a continuación realizaron una práctica liviana y después llegó la palabra del entrenador, que se mostró confiado, a pesar de que «Argentina es de clase mundial».
«Todavía tenemos una oportunidad, pero será muy duro. Por ahora, sólo tendremos que disfrutar el hecho de que hemos golpeado a Nigeria», explicó.
Al momento de analizar la actitud que debería tomar su equipo ante el seleccionado que dirige Diego Maradona, sostuvo que «hay que poner a los oponentes bajo presión, salir al ataque y mostrar clase».
Más cauto
Más cautas son la declaraciones del mediocampista Konstantinos Katsouranis, que mostró su respeto por Argentina como conjunto: «Grecia saldrá con una idea clara al partido ante Argentina: defender y no cometer errores. Son un equipo con confianza y tendrán más confianza aún tras sus dos victorias. Son uno de los favoritos para ganar esta Copa del Mundo».
Y dejó la «fórmula» para frenar a Leo Messi. «Un jugador no puede frenar a Messi, pero un equipo como tal, sí. Buscaremos contener a Messi como equipo».
Dejá tu comentario