8 de junio 2010 - 00:00

Eliminados

El inspector de la Policía de Sudáfrica Fisher Makhubela les informa a los barras que se les «ha aplicado el derecho de admisión» y deben volver a Buenos Aires.
El inspector de la Policía de Sudáfrica Fisher Makhubela les informa a los barras que se les «ha aplicado el derecho de admisión» y deben volver a Buenos Aires.
La seguridad del Mundial no quiere problemas o, por lo menos, quiere los menos posibles. Por eso ya mandó de vuelta a los 10 barras bravas que el domingo fueron detenidos en el Aeropuerto y ayer hizo una «razzia» en un hotel de Johannesburgo, donde revisaron a otros 40 que no tenían entrada y les advirtieron que tienen prohibido acercarse a menos de un kilómetro del estadio el día del partido sin entradas. Éstos fueron echados del hotel donde estaban por molestar a los demás turistas.

Los deportados son el líder de la barra de Rosario Central, Andrés «Pillín» Bracamonte; el de la barra de Independiente y tesorero de HUA, Pablo «Bebote» Álvarez; y Sergio Gustavo «Flay» Roldán, de San Martín de Tucumán, acusado de matar a un adolescente de 14 años a la salida de un clásico frente a Atlético Tucumán. «Flay» Roldán va a ser detenido no bien arribe a Buenos Aires, luego de que la camarista María del Pilar Prieto se lo solicitara a un juez bonaerense.

En el aeropuerto también fueron detenidos por la Policía local Julio César «Cara de Goma» Navarro (Rosario Central y mano derecha de Bracamonte), Juan Duarte (Lanús), Pablo «El Narigón» De Respines (Huracán) y Luis Tucsi (Huracán).

En AFA juran que ellos no van a repartir entradas y que los dirigentes recién tendrán la suya camino al estadio. ¿Cumplirán?

Dejá tu comentario