11 de abril 2011 - 00:00

Empate que no les sirvió

José Vizcarra y Juan Mercier disputan la pelota. Argentinos y Gimnasia empataron, y el punto no le sirvió de mucho a ninguno de los dos.
José Vizcarra y Juan Mercier disputan la pelota. Argentinos y Gimnasia empataron, y el punto no le sirvió de mucho a ninguno de los dos.
El empate no le sirvió a ninguno de los dos, porque Argentinos, si ganaba, quedaba a un punto del líder River; y Gimnasia, porque no suma de a tres y no puede salir del descenso directo. En el arranque, Gimnasia lució más impetuoso y mostró credenciales en campo contrario, a partir del aceitado funcionamiento en la mitad de la cancha. Sin embargo, el equipo de Ángel Cappa penó por lo que habitualmente padece: la falta de concreción en la valla rival.

Sin embargo, llegó la apertura, a los 25m, cuando Vizcarra puso el pie a un centro atrás, tras un córner. Enseguida, Argentinos minimizó el impacto del gol recibido: el rosarino Rius apareció y sometió a un sobrio Monetti.

La segunda parte mostró un panorama similar, aunque ambos equipos perdieron precisión en el traslado. Gimnasia acusó un cansancio prematuramente y le cedió la iniciativa a su rival, que no lo supo aprovechar y, por eso, el partido terminó 1 a 1.

Dejá tu comentario