- ámbito
- Edición Impresa
“Es probable que haya jugado mi último partido con la Selección”
“Manu” Ginóbili dijo que es muy probable que haya jugado su último partido con el seleccionado argentino y que desde ahora se sentirá parte del grupo alentando desde afuera.
"Es muy probable que ya haya jugado mi último partido en la Selección", apuntó el bahiense, quien acaba de cumplir 38 años, y firmó un contrato para seguir, al menos, un año más en los San Antonio Spurs, en la NBA. "Ahora me tocará desde otro lado. Me sentiré parte del grupo y los alentaré en el próximo Preolímpico", dijo el escolta zurdo.
En caso de confirmarse lo que es un secreto a voces desde hace casi un año (cuando no pudo participar del Mundial de España, a causa de una fractura por estrés en su tobillo) Ginóbili le pondrá fin a un romance con la camiseta del seleccionado albiceleste absoluto que tuvo casi 15 años de fidelidad. De este modo, el último encuentro del histórico número 5 de la Selección se remontará a los Juegos Olímpicos Londres 2012, cuando "Manu" jugó para la Argentina en el partido por el tercer puesto ante Rusia (77-81), que definió la medalla de bronce.
Con referencia a la crisis económica que atraviesa la Confederación Argentina, a la que se le imputa una deuda de más de $ 30 millones de la gestión de Germán Vaccaro, el bahiense fue tajante: "Va a costar mucho recomponerse".


Dejá tu comentario