- ámbito
- Edición Impresa
España traerá lo mejor que tenga
El técnico español Vicente Del Bosque dijo que para enfrentar a Argentina vendrá con lo mejor, aunque no quiso dar nombres.
España comenzará el 3 de setiembre, es decir, cuatro días antes, ante Liechtenstein su participación en el torneo continental.
En declaraciones a radio Del Plata, Del Bosque calificó de excelente la participación de la Selección argentina que condujo Diego Maradona durante el Mundial de Sudáfrica y prefirió no hacer nombres propios con respecto a qué figuras elegirá para la visita a Buenos Aires.
Se confirmó que el partido se jugará a las 17 horas del martes 7 del mes próximo y que las entradas, que salieron a la venta ayer, tienen un valor que oscila entre los 60 y 450 pesos. El lunes próximo Batista dará a conocer la lista de citados que tendrá alrededor de veinte jugadores.


Dejá tu comentario