20 de abril 2010 - 00:00

Estudiantes busca la clasificación

Con la misión de quedar como puntero y pasar a los octavos de final, Estudiantes recibirá hoy a Alianza Lima, de Perú, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores. El partido se jugará en el estadio Centenario de Quilmes, a las 19.30, y será dirigido por el uruguayo Roberto Silvera.

Los dirigidos por Alejandro Sabella deben ganar para asegurarse no sólo la clasificación, sino también para quedar primeros del grupo y tener así un rival mucho más accesible en los octavos de final. Los peruanos llegan mucho más tranquilos, ya que lograron la clasificación en la fecha pasada, y saldrán a jugar con la confianza de que una derrota y por escasa diferencia le posibilitará ser el ganador del grupo.

El entrenador de Estudiantes incluirá a los mejores futbolistas que tiene a su disposición. La única duda es si jugará desde el comienzo el goleador Mauro Boselli o continúa Leandro González.

Estudiantes: Orión; Clemente Rodríguez, Cellay, Desábato, Ré; Enzo Pérez, Braña, Verón, Benítez; Sosa y Boselli o Leandro González. DT: Alejandro Sabella.

Alianza Lima: Libman; Prado, Sosa, Solis, Jayo; Tragodara, González, Quinteros, Sánchez; José Fernández y Aguirre. DT: Gustavo Costas.

Dejá tu comentario