Estudiantes, recargado. Vuelve Enzo Pérez

Edición Impresa

Después de muchas vueltas, y cuando parecía que la posibilidad se había frustrado definitivamente, Enzo Pérez acordó su regreso a Estudiantes de La Plata a préstamo por seis meses y será el segundo refuerzo (el otro es Mariano Andújar) para el torneo Clausura.

Enzo Pérez, que no tenía continuidad en el Benfica, había pedido volver a Estudiantes pretextando razones familiares, pero los portugueses le habían negado esa posibilidad y hasta lo habían multado en 180 mil dólares por haber llegado una semana tarde a los entrenamientos en Portugal.

Por eso extrañó el cambio de actitud de los portugueses y dicen que mucho tuvo que ver el nuevo representante de Pérez, Miguel Pires, quien reemplazó a Luciano Nicotra.

De esta forma, Estudiantes vuelve a armar el equipo que ganó la Copa Libertadores de América 2010, con la única ausencia de Rolando Schiavi, quien en aquella oportunidad llegó para reemplazar a Agustín Alayes, lesionado.

Con las vueltas de Mariano Andújar y de Enzo Pérez, más las de Mauro Boselli y Cristian Cellay, que habían vuelto en junio, Estudiantes arma el equipo histórico, y Juan Manuel Azconzábal tendrá a su disposición el mismo plantel que Alejandro Sabella llevó a lo más alto.

Estudiantes, con esta contratación, se retira del mercado de pases y saca chapa de candidato en el Clausura.

Dejá tu comentario