- ámbito
- Edición Impresa
Falcioni cambia, no borra
Pablo Mouche se llena la boca de gol. El delantero dice deberle su presente a Julio Falcioni.
El técnico no quiso adelantar cuál será la formación que presentará el equipo en el clásico de mañana con San Lorenzo, aunque reconoció que «no habrá muchas variaciones», respecto de los conjuntos con los que viene ensayando.
Falcioni reconoció que Javier García ocupará la valla ante el «Ciclón» («es el titular...», dijo el DT) y aclaró: «No puedo prometer resultados, solamente trabajo».
En relación con la ausencia del ídolo Juan Román Riquelme, afectado por un cuadro de sinovitis en su rodilla izquierda, el técnico fue tajante: «Todavía no tiene el alta médica».
Por su parte Pablo Mouche consideró que su presente en Boca y su convocatoria al seleccionado argentino que jugará un encuentro amistoso con su par de Venezuela se debe a la confianza que le otorgó Falcioni.
«Todo este presente se lo debo a (Julio) Falcioni», destacó Mouche, quien había tenido un último contacto con los seleccionados albicelestes allá por 2007, cuando fue llamado para integrar el combinado Sub 20 que en aquella oportunidad conducía Hugo Tocalli.

Dejá tu comentario