- ámbito
- Edición Impresa
Falcioni se hizo responsable
Falcioni, en declaraciones a Radio Belgrano, explicó: «Me siento involucrado. Nos tocó la desilusión y el fastidio. Estamos todos en la misma bolsa, y soy el máximo responsable porque yo los dirijo», pero aclaró: «En ningún momento se me pasó por la cabeza una decisión rara ni me va a pasar. No voy a decidir algo que no me corresponde», dejando claro que no piensa renunciar y que si se va será por decisión de la comisión directiva, que le reiteró la confianza, esta vez en la voz del vicepresidente, José Beraldi.
También dijo con respecto a Román: «Riquelme viene trabajando de buena manera. Yo tengo que encontrar los caminos para hacerlo sentir bien. Me deja tranquilo la secuencia de trabajo que hacen los muchachos».
Por su parte, un Juan Carlos Crespi muy consternado por la situación y al borde de las lágrimas explicaba desde Estados Unidos, donde está con la Selección: «En la vida uno tiene que tomar decisiones que no le gustan, pero son necesarias. No nos unimos y le hicimos mucho daño a Boca, por eso he presentado mi renuncia». Tras la derrota con Olimpo, hubo un intento de agresión al plantel, Crespi explicó: «Uno puede criticar el rendimiento, pero es muy feo escuchar lo que se escuchó. Eso fue lo que rebasó el vaso y creo que pudo haber sido insinuado dentro de la política de Boca».


Dejá tu comentario