Franco Sosa marcó en Lorient

Edición Impresa

El argentino Franco Sosa logró el gol del triunfo de Lorient ante Valenciennes por 3 a 2, de local, en uno de los partidos jugados por la 19ª fecha de la liga francesa. Sosa marcó la tercera conquista de Lorient y con eso alcanzó tres anotaciones en el certamen. Lorient, que logró ocho triunfos en el campeonato, quedó con 29 puntos, mientras que Valenciennes suma 28.

Burdeos, último campeón, con Fernando Cavenaghi entre los suplentes, derrotó a Toulouse por 2-1, de visitante y sigue como único líder. Por su parte, Olympique Marsella, que llegaba como escolta, con Gabriel Heinze y «Lucho» González de titulares, perdió con Auxerre por 2-0, de local. Además, Olympique Lyon, con Lisandro López y César Delgado como titulares, cayó como local ante Montpellier por 2 a 1.

Los resultados: Lens 1-Saint-Etienne 0; Le Mans 1-Mónaco 1; Lorient 3-Valenciennes 2; Olympique Lyon 1-Montpellier 2; Olympique Marsella 0-Auxerre 2; Nancy 0-Lille 4; Niza 2-Boulogne 2; París Saint Germain 4-Grenoble 0; Sochaux 2-Rennes 0 y Toulouse 1-Bordeaux 2.

Dejá tu comentario