“Frente a Huracán jugaremos una final”

Edición Impresa

El arquero de Independiente Adrián Gabbarini, que se ganó la titularidad a fuerza de grandes actuaciones en este Clausura, señaló que el partido del sábado ante Huracán «será una final» y que le gustaría que al término del campeonato, en lugar de que se resalte su brillante momento, se diga que su equipo «tiene la defensa menos vencida».

Sus actuaciones llevaron a pensar en una posible convocatoria en el seleccionado argentino para el Mundial de Sudáfrica. Sin embargo, el arquero fue claro: «No pienso en el Mundial. Estoy pensando en Huracán. Hay grandes jugadores, grandes arqueros y sinceramente no pienso en eso. No me quiero desviar en el camino, que es Huracán».

Independiente efectuó ayer una práctica de fútbol en la que los titulares le ganaron 4 a 0 a un combinado de la cuarta y quinta división, con goles de Andrés Silvera, Patricio Rodríguez, Walter Acevedo y Leonel Núñez.

Los once que paró Gallego fueron los siguientes: Gabbarini; Vallés, Tuzzio, Galeano y Mareque: Piatti, Acevedo, Patricio Rodríguez y Núñez; Gracián; Silvera.

Patricio Rodríguez jugó en lugar de Federico Mancuello, quien padece una distensión en el bíceps de la pierna derecha y será probado el sábado por la mañana para ver si podrá actuar ante Huracán.

Gabriel Vallés ingresará por el lesionado Luciano Vella, Leonel Galeano (cumplió tres fechas de suspensión) lo hará por Julián Velásquez, en tanto que el «Tano» Leandro Gracián conservará la titularidad tras el histórico golazo ante Banfield desde mitad de cancha.

Dejá tu comentario