- ámbito
- Edición Impresa
Fuego amigo contra Zapatero
Ante la irrupción del grupo catalán Mediapro, más afín a Zapatero, un extensísimo editorial de El País de julio de 2007 advirtió que «la complacencia con quien rompe las reglas de juego será un camino directo hacia el desastre para quien la practique».
Ante una nueva decisión desfavorable a Prisa tomada el jueves pasado por Zapatero, el grupo lamentó que «una vez más, el Gobierno utiliza un procedimiento de urgencia sin justificación alguna para regular el modelo audiovisual».
Por el contrario, rivales mediáticos de El País (cadena radial Cope, diarios El Mundo y ABC, a la derecha, y el diario Público, a la izquierda) acusaron a Prisa de obtener beneficios de González e incluso del conservador José María Aznar para construir el mayor conglomerado en la península, también con decretos de necesidad y urgencia.


Dejá tu comentario