10 de marzo 2009 - 00:00

Gallardo emocionó al Monumental

El «Muñeco» tuvo su tarde soñada, pero espera soltarse más y aprovechar el triunfo para fortalecer lo anímico.
El «Muñeco» tuvo su tarde soñada, pero espera soltarse más y aprovechar el triunfo para fortalecer lo anímico.
Recién finalizado el partido ante Arsenal, Marcelo Gallardo declaró con lágrimas en los ojos que todo había sido como lo soñó. Pocas veces se da un regreso así, y el triunfo 3 a 1, con la inferioridad numérica desde el primer tiempo y abajo en el marcador, genera un clima distendido y de extrema confianza.
Néstor Raúl Gorosito, el ahora feliz entrenador del club de Núñez, no escatimó elogios para el recuperado ídolo: «Es un jugador de otra categoría, el gol que hizo no lo hacen todos. Esto fue muy importante para él y para el grupo».
Gallardo fue cauteloso de cara al futuro y dijo que le falta ritmo y que aún no se soltó. «Tengo que seguir sumando minutos, pero lo del domingo me hace muy fuerte moralmente».
Otro que se destacó fue Radamel Falcao García. El colombiano convirtió el primer gol y asistió al «Muñeco» para el segundo; pero además finalizó jugando de volante central para defender el valioso triunfo. «Se requería de esa entrega y la predisposición de todos. Queríamos ganar y se hizo de una manera excelente», comentó Falcao.

Dejá tu comentario