4 de marzo 2009 - 00:00

Ganó Lazio; hoy juega el Inter

En el partido de ida de la Copa Italia, la Lazio dio vuelta un partido que se le mostraba adverso, y venció por 2 a 1 a la Juventus como local. Pablo Ledesma fue el único de los argentinos que jugó entre los titulares.
Marchionni puso en ventaja a los visitantes en el primer tiempo, mientras que Pandev y Rocchi dieron vuelta el encuentro para la Lazio en el segundo tiempo. Lazio presentó un equipo repleto de suplentes, y Juan Pablo Carrizo fue al banco de los suplentes, lo que demuestra en qué posición está en la valoración del técnico.
Sampdoria e Inter disputarán hoy la otra llave de las semifinales. Javier Zanetti y Esteban Cambiasso estarán entre los titulares, mientras que Nicolás Burdisso ocupará el banco. Se especula que Hernán Crespo quedará fuera del partido.
Por otra parte, el presidente del Lazio, Claudio Lotito, fue condenado a dos años de prisión por el Tribunal de Milán, tras un proceso que duró un año por la compraventa de los títulos del club y un acuerdo que obstaculizó a los órganos de vigilancia.

Dejá tu comentario