Gareca dejó la duda sobre si continúa

Edición Impresa

Ricardo Gareca aseguró que los «dirigentes» de Vélez «están preparados para cualquier cosa que decida» sobre su contrato, que finaliza el mes próximo.

«Los dirigentes de Vélez están preparados para cualquier decisión que pueda tomar respecto de mi contrato, que se vence el 31 de diciembre próximo», advirtió Gareca en una entrevista con el programa radial «Deportivo Télam».

«De todas formas, hoy en día los directivos tienen cosas más importantes en qué pensar que en renovarme el contrato. Para eso tenemos tiempo. Cuando llegue el momento, veremos qué es lo que mejor le conviene a cada parte», puntualizó.

El «Tigre» sostuvo que está atravesando un momento profesional «muy bueno», pero que no es «ningún improvisado», sino que se preparó «mucho para esto». «Lo que pasa es que esta etapa la estoy disfrutando, como todas. Nunca pensé que iba a estar cuatro años en Vélez y aquí estoy, pero tampoco pensaba permanecer los que estuve en Córdoba (condujo a Talleres) y lo hice», precisó.

«En cuanto a la forma de proceder de cada uno si le llega una oferta de otro lado, a lo mejor difiere, porque por ahí lo que yo considero que es bueno para el otro no lo es», apuntó.

Los rumores sobre presuntos intereses de Boca y River (dos clubes en los que jugó) por contratarlo para el año próximo dispararon un sinfín de especulaciones, pero el «Flaco» remarcó: «Lo que importa verdaderamente son los hechos y no tanto las palabras. Por eso para mí jugar bien es ser efectivo. Podés avanzar mucho y ser inofensivo, no agredir. Lo mío no pasa por el toque y las paredes, sino por ser efectivo defendiendo y atacando», avisó. «Y en ese aspecto me gusta mucho Belgrano, aunque a otros no les agrade demasiado su juego. Pero andá a ganarle», sentenció.

Dejá tu comentario