- ámbito
- Edición Impresa
Ginóbili brilló y los Spurs ganaron
Emanuel Ginóbili, en acción durante el partido en que los Spurs derrotaron a Golden State Warriors.
El escolta oriundo de Bahía Blanca arrancó como titular y jugó durante 31 minutos. El zurdo que viste la camiseta número 20 de la franquicia texana anotó 28 puntos (5 de 9 en dobles, 4 de 9 en triples, 6 de 6 en libres), repartió 3 asistencias, capturó 3 rebotes y propició 3 robos de balón.
El saldo negativo de la jornada para San Antonio estribó en la lesión que sufrió el pivote de Islas Vírgenes Tim Duncan, quien se torció el tobillo izquierdo.
En Cleveland, el pivote Dwight Howard acumuló 28 puntos y 18 rebotes en el triunfo de los Orlando Magic sobre Cleveland Cavaliers, por 97-86. Clasificados a la postemporada, los Magic (45-26) ocupan la segunda posición en la División Sudeste, que encabeza Miami Heat.
En el Madison Square Garden, de Nueva York, Boston Celtics venció a los Knicks por 96-86, en duelo que el trío de Kevin Garnett, Paul Pierce y Ray Allen aventajó al de Carmelo Anthony, Amare Stoudemire y Chauncey Billups.
Garnett marcó 24 tantos con 11 rebotes, Pierce 21 y 6, y Allen 15 y 8, mientras el base Rajon Rondo los respaldó con 13 tantos, 12 asistencias y cuatro rebotes.
Anthony hizo 22 tantos, Billups 21 y Stoudemire 16, con 11 capturas bajo los tableros, para el campamento de los neoyorquinos.
En otros resultados, Chicago Bulls doblegó por 132-92 a Sacramento Kings, Memphis Grizzlies a Utah Jazz por 103-85 e Indiana Pacers a New Jersey Nets, por 102-98.


Dejá tu comentario