Habrá Gareca por otro año

Edición Impresa

Después de algunos chisporroteos en las negociaciones, los dirigentes de Vélez y Ricardo Gareca limaron esas pequeñas asperezas que los desencontraban y llegaron a un acuerdo. «El Flaco» continuará en el club de Liniers al menos por un año más, con varios frentes por delante: el Clausura, la Libertadores y la Copa Argentina. Sin dudas, un alivio para los hinchas, algo confundidos tras los últimos cortocircuitos que parecían hacer peligrar la rúbrica del DT.

Después del encuentro mantenido ayer, el presidente de Vélez, Miguel Calello, habló en Radio Rivadavia y describió sus sensaciones: «Ahora estamos tranquilos. Sabíamos que Ricardo (Gareca) iba a continuar. Era un presentimiento que tenía. Nos pusimos de acuerdo y este viernes (por hoy) será presentado para que vean que está todo bien y que comenzará su cuarto año con nosotros». Si se compara con sus colegas, el tiempo que acumula el Tigre es una eternidad para el vertiginoso fútbol doméstico. Sólo José «Pepe» Romero, de All Boys, lo supera, con más de un lustro en el cargo.

Con respecto a los refuerzos, se baraja la posible llegada de Federico Insúa. Al respecto, el presidente explicó que buscan un mediapunta y un delantero. Por lo pronto, se garantizaron una pata fundamental: la continuidad del entrenador, que conoce el club, que obtuvo resultados y es apoyado por los hinchas.

Dejá tu comentario