13 de julio 2015 - 00:00

Información general en pocas líneas

MATÓ A SU EXPAREJA, A SU NOVIO, Y SE SUICIDÓ

Un hombre asesinó ayer a balazos a su exesposa y a la actual pareja de ésta en una casa de la localidad pampeana de Ceballos, luego llamó a la Policía para confesar que había cometido una "macana" y que se iba a suicidar, lo que finalmente ocurrió en cercanías a la escena del doble crimen, informaron fuentes de la fuerza. El hecho ocurrió ayer a la madrugada, en una vivienda situada en avenida Ramón Castro, entre San Martín y Ferrocarril Oeste, de dicha localidad de apenas 323 habitantes y ubicada al noroeste de la provincia de La Pampa.

DOS MUERTOS EN UN CHOQUE EN LA RUTA 7

Un hombre y una mujer murieron ayer al impactar el vehículo en el viajaban con un colectivo de larga distancia, en un choque frontal ocurrido en la Ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de Villa Espil. El accidente sucedió cerca de las 7 de ayer a unos 700 metros del peaje de Villa Espil. El choque fue protagonizado por un Volkswagen Gol blanco y un colectivo de larga distancia de la empresa Cata, interno 220, procedente de Mendoza. Las personas fallecidas serían oriundas de San Andrés de Giles y tendrían alrededor de 30 años.

DESBARATAN UNA BANDA NARCO EN MERLO

Seis delincuentes fueron arrestados por pertenecer a una banda narco que usaban comercios en la zona de Merlo, provincia de Buenos Aires, como pantalla para vender droga. Según informaron fuentes policiales, tras una serie de allanamientos realizados en esta localidad bonaerense, la Policía de la provincia logró secuestrar 27 kilos de estupefacientes y detener a los 6 sospechosos. Los operativos surgieron a partir de la investigación de varios domicilios que se sospechaba eran utilizados por sus dueños para la comercialización y distribución de droga.

Dejá tu comentario